miércoles, 27 de julio de 2011

Se termino la primer rueda y se fue el apertura de las Inferiores.

Se acabo el primer torneo que como todos sabemos en la primera es a dos ruedas y las inferiores es torneo Apertura y  Clausura, y esto nos dejo mucha tela para cortar, que detallaremos a continuación...

Primera: Termino la primer rueda 3ros.


El balance es muy positivo, si tomamos en cuenta que la base del plantel son los mismos del año pasado que terminaron en la novena posición, con algunos refuerzos que potenciaron al plantel. Si bien se perdieron puntos que ahora cuando miramos hacia atrás nos damos cuenta, el grupo mira hacia adelante y tratara de conseguir en esta segunda rueda la mayor cantidad de puntos para terminar entre los dos primeros. Hubo mejoras a nivel dirigencial y deportivo. Seguimos creciendo como institucion y la Primera Division hoy lo representa con juego y unión sobre todas las cosas.

Tercera: Termino el torneo 3ro.


Si bien esta categoría llego con posibilidades de pelear el torneo hasta la ultima fecha, las cuatro ultimas fechas perdió 2 , empato 1 y gano el restante, lo que hizo la diferencia del primero en las instancias finales. Esta categoría tuvo varias bajas importantes por lesión o suspension por lo que careció de esa cuota de suerte que necesitan algunos equipos para salir campeón. Se hizo una campaña barbara, con un plantel nuevo y que tiene proyección a futuro.

Cuarta: Termino el torneo 4tos.


Si bien uno mira la tabla dice que lejos quedo del primer lugar, la realidad marco que contra el primero se empato, el segundo se perdió en el ultimo minuto porque el rival lo dio vuelta, el tercero se le gano, al cuarto se le gano y al quinto se le empato. Esto quiere decir que ninguno fue mas que nosotros, pero este grupo le costo mucho encontrar la sintonía de lo que pedía el técnico, pero lo terminaron entendiendo con trabajo y dedicacion. Así fue que Suriano, desde ya varias semanas entrena con el plantel superior. Este equipo puede dar mas, sera cuestión de tiempo.

Quinta: Termino el torneo 2dos.


Algo muy similar a tercera, esta categoría dependía de si mismo para terminar en la primer posición y no se dio. Las razones? El equipo sufrió algunas bajas al final del torneo por suspensiones, o chicos que no venían por problemas personales. Esto sumado a que se jugaban las ultimas con los de arriba se nos escapo por muy poco. El equipo esta solido, muy compacto y han crecido enormemente. La campaña es espectacular, y falto un poquito mas. Pero han demostrado que no fue casualidad ese segundo puesto.

Sexta: Termino el torneo 2do


Un equipo que saco 42 puntos sobre 48 y que no haya logrado salir campeón tiene un porque. Y eso se debe a que el primero gano todos los partidos que se disputo. Esta categoría ha demostrado en cada partido que sale a ganar sea quien sea el rival. Fue la única en las inferiores que termino ganando con un resultado abultado de 26-0 frente a Lamadrid. Este equipo no encontró su techo todavía, pero sabemos que van por el buen camino. Con esfuerzo, garra y juego sobre todas las cosas, seguirá peleando en el Clausura...ojo rivales que la sexta da que hablar!!!

Séptima: Termino el torneo 3ros



Este equipo arranco perdiendo los dos primeros partidos, donde hacia suponer que no iba a levantar cabeza...pero todo lo contrario. Los chicos trabajaron en base a eso y con esfuerzo, juego y temperamento hicieron una campaña barbara. No solo ganaron todos los partidos menos con Morón y las Heras (cabe recordad que este ultimo se dio por perdido por no presentar el equipo, en una programacion a las 5 de las tarde un día viernes), sino que han levantado varios partidos donde el resultado le era adverso. Confiamos en este plantel y en la conducción del mismo...

Octava: Termino el torneo 5tos


Los mas chiquitos del club, en su primer año en futsal demostraron estar entre las cinco primera posiciones. El campeón de esta categoría perdió un solo partido, ni mas ni menos que contra Alvear que gano con una diferencia de 3 goles. Sin lugar a dudas que este equipo puede dar mas, pero los chicos vienen a divertirse y lo demuestran semana tras semana. Muy bien chicos!!!!

En resumen: todas las categorías no bajaron de la sexta posición. Todo esto es gracias a los dirigentes que apostaron a la actividad, al trabajo de los profes, Gaston Conti y Rodrigo Mendez en séptima y octava, Adrian Mouras y Tadeo Leiva en Quinta y Sexta., Javier Froiz y David Gutierrez en Tercera y Cuarta, y Sergio Artero, Javier Froiz y Mariano Fanesi en Primera Division.y al esfuerzo de los jugadores para poder venir a entrenar, jugar, crecer y aprender este deporte tan lindo.

FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS Y A TODAS LAS CATEGORÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario