domingo, 8 de mayo de 2011

Contra todos los pronosticos!!!

En la noche del sábado, Alvear se impuso 6-4 frente a UGAB de local. La noche empezaba con muchas incógnitas, ya que el arbitro había perjudicado en cierta forma a la tercera en el partido previo, expulsando al arquero local en el primer tiempo, y no con validando un gol, que pego en el palo de adentro y salio, por lo que hacia suponer que en primera íbamos a tener que lidiar con eso. No obstante, nuestro corresponsal se olvido su cámara de fotos, no pudiendo tomar ninguna fotografía que hasta ahora se tomaba como cabala. Agregale que Jonathan Bruzzone no podía atajar porque estar enfermo toda la semana, la responsabilidad cayó sobre Fabian Catani, jugador que se había incorporado este año al club, teniendo que reemplazar a un arquero que venia siendo figura en todos los partidos, y con la responsabilidad de que teníamos que sumar para que Barracas no se nos escape. Queres mas?? Gorza había sido expulsado y tenia que cumplir una suspension. Queres mas?? El tola había perdido su credencial que después encontró.  Queres mas?? Jugamos con una nueva pelota, la cual nunca habíamos entrenado con la misma. Así y todo, Alvear saco todas las dudas y logro sumar de tres. Porque Catani atajo en un gran nivel, poniéndose a la altura de las circunstancias....además se jugo bien haciendo olvidar para este partido a un jugador importante como Gorza...porque nos dimos cuenta que la cabala de foto dejo de ser importante....porque los jugadores se adaptaron rápido a la pelota nueva...y porque el Tola se volvió a poner el buzo, y el equipo volvió a ser el de siempre.
El partido tuvo que ser trabajado, ya que el rival estaba bien paradito, jugando con criterio en ataque. Así fue y fue Alvear...hasta que logro hacerse de la diferencia a favor que nos daba la tranquilidad de seguir estando cerca del primero. Ahora tenemos un receso de 2 semanas,ya que la semana que viene tenemos fecha libre. Un párrafo aparte para los golazos de Diego Mager y Chicho Mouras. Felicitaciones chicos!!!! sigan así....

Resultado: Alvear 6 - UGAB 4

Alvear: 12-Catani, 2-Dubini, 3-Mendez, 4-Matteo, 5-Yuyumet, 6-Cabrera, 7-Bertola, 8-Mouras, 10-Leiva, 11-Mager D., 14-Dughetti, 15-Corvatta Martin

UGAB:  2-Gomez Taverna, 5-Gomez, 6-Quiroga, 7-Ekizian, 10, Cantale, 11-Centurion, 12- Arraya, 13-Mavilian P., 14-Pugni, 15-Mavilian E.

Goles: Alvear: Mouras (2), Dubini, Bertola, Leiva, Mager D.
UGAB: Quiroga, Ekizian, Centurion, Mavilian P.






Fotos gentileza: Sebastian Larroca, Camila Artero

La Tercera sumo un punto

En un partido donde expulsaron al arquero injustamente a 10 segundo para terminar el primer tiempo, y donde ganábamos 1-0, el segundo tiempo con un jugador como arquero UGAB se pone 3-1 a favor. Pero Alvear no bajo los brazos, entro al arco Malga, y de sus pies empezamos a contruir una levantada impresionante, jugando muy bien empatamos en 3, hasta que una jugada fortuita, donde le rebota en la espalda a un jugador nuestro, descolocando al arquero, se pusieron 4-3 arriba. Pero fuimos por mas y a un segundo del la chicharra, conseguimos la sexta falta, que de los pies de Diego Corvatta, estampamos el 4-4 final. Bien chicos!!!

Los goles??: Corvatta Diego (2), Arieta (2)