sábado, 30 de abril de 2011

Doctor necesito calmantes!! Porque?? Porque voy a ver a Alvear!!!!

La frase del inicio lo dice todo...si queres venir a Alvear no podes sufrir de presión, de nervios, del corazón  ni de ansiedad, porque fue un partido para el infarto...una noche mas Alvear volvió a sumar de a 3, en este torneo tan duro y difícil, en busca de una sola plaza para poder subir de categoría. El partido se dio con un Alvear teniendo el control de la pelota, donde le costaba entrar en la férrea defensa impuesta por el experimentado equipo de Barracas. Los equipos se estudiaban, movían la pelota con criterio, hasta que luego de un lateral no cobrado a favor de Alvear, llega el primero de Barracas que trataba de jugar de contra ni bien podía robar el balón. La primera etapa termina en 2-0 arriba el equipo visitante, con el tramite del partido siempre igual: manejo de pelota de Alvear, con llegadas donde no podía convertir, y sufriendo que de 3 llegadas del local, la efectividad los coloco por dos goles arriba. La segunda etapa arranco con Barracas metiendo el gol a segundos de haber iniciado, luego de un corner, con un fuerte remate que Bruzzone no pudo contener. Alvear seguía con el dominio del partido, y de un pase de Mouras para Leiva, la gran figura de la noche, apareció a espaldas del defensor en el segundo palo para poner las cosas 3-1. Parecía que el Alvear levantaba, pero la expulsión de Gorza, no estaba en los planes del equipo de Parque Avellaneda. De esa manera, con un jugador mas el partido se ponia 4-1, con las caras largas de la gente que acompaño al equipo, que no podía creer lo que estaba viendo. Pero Alvear fue y fue, y consiguió de nuevo en los pies de Leiva el 4-2 y el 4-3 en una jugada rápida del saque de lateral. Pantano apareció con un pared con Leiva y puso las cosas 4-4 para el delirio del equipo visitante. El local no entendía nada, y Alvear siguió con la paciencia de seguir buscando por todos los medios, hasta que un movimiento técnico-táctico de Dubini, y el pase milímetrico de Mager, pusieron las cosas 5-4 arriba. Barracas puso a Villegas como arquero jugador, pero nada pudo hacer con la fuerte concentración del equipo visitante. En una pelota que pierde Carbone frente a Leiva,que sin lugar a dudas fue el jugador mas importante de la noche, dejo con una gambeta en el piso al arquero local y puso las cosas 6-4 a falta de segundos del final. Se levanto un partido complicadisimo que estábamos 3 goles abajo, desde la paciencia, el buen juego y la calidad de jugadores que tenemos...sigamos por este camino....VAMOS ALVEAR!!!!!

Resultado: Sp.Barracas Bolivar 4 - Alvear 6

Sp.Barracas Bolivar: 1-Rodgers, 2-Pitmi, 3-Artero, 4-Antico, 5-Prieto, 6-Casais, 8-Lanzillotta, 9-Garcia Villegas, 10-Bueno, 11-Miño, 14-Campana, 15-Carbone

Alvear: 1-Bruzzone, 2-Dubini, 3-Pantano, 5-Yuyumet, 6-Cabrera, 7-Bertola, 8-Mouras, 10-Leiva, 11-Mager, 13-Gorza, 14-Dughetti, 15-Corvatta.

Goles: Lanzillota , Prieto (3) para Sp.Barracas Bolivar
Pantano, Dubini, Leiva (4) para Alvear

Anécdotas de una noche con muchos condimentos.

* Cuidado con la rata: Una rata de unos 30cm de largo, se cruzo en el medio del partido de tercera por toda la cancha y metiéndose en medio de las escaleras de la tribuna, el susto fue general, y los nervios también.

Pincha Garpa: A Mouras no le toco convertir en el partido, no contento con eso, de un remate violento que dio sobre un escenario que estaba detrás del arco, pincho la pelota nueva que tenia el equipo local, por lo que por momentos hubo que usar la pelota amarilla de futsal del año 2009.

El reloj descompuesto. Por fallas en el reloj del partido, se utilizo un reloj pulsera para controlar el partido. A cada segundo y minutos, de ambos bancos, tuvieron a maltraer a la mujer arbitro que se hizo cargo del mismo. Seguro habrá dormido con la frase, cuanto falta???

Contundencia: La tercera gano con un contundente 8-1, los goles? Corvatta Diego (4), Garcia (2), Malga, Arieta. Muy bien chicos...un gran partido...

* Los herederos: El tola Artero no pudo asistir por un compromiso laboral, su lugar lo ocupo el ayudante Técnico, y entrenador de tercera Javier Froiz, por lo que muchos pedian que David Gutierrez (jugador de primera división que no le toco estar citado, y ayudante técnico de Tercera y cuarta) sea el ayudante en la primera, a lo que David con una sonrisa complice agradeció el gesto, pero lo miro desde el otro lado del banco.

* Kimberley o Barracas?: En tercera división, nadie entendía nada cuando vieron al local con la camiseta de Kimberley, por lo que preguntaba...contra quien jugamos??? Todo tiene que ver con un acuerdo entre ambos clubes.


El Primera División que derroto a Sp.Barracas

Entrada en calor


Previa del partido

Una de las tantas que tuvo Alvear

Froiz dando indicaciones técnicas

Parte del segundo tiempo

Robo de balón y contragolpe

La tercera y un partido soñado

Entrada en calor

El chapu Notarantonio y Diego Corvatta, amigos en la vida y compañeros de la Tercera