domingo, 24 de julio de 2011

Resurgir de las cenizas...

El viernes por la noche, Alvear hacia su presentación frente a Los Muchachos en condición de local, un partido donde el equipo de Parque Avellaneda venia golpeado de la holgada derrota contra Lamadrid el fin de semana pasado, y que quería o necesitaba revancha. El partido comenzo con los muchachos replegados en su propio campo, y con Alvear manejando la pelota, abriendo espacios y generando juego desde la tranquilidad de sus jugadores. Así y todo generaba peligro en el arco de la visita, hasta que en una jugada individual nos convierten penal, muy bien ejecutado en los pies de Mouras para poner las cosas 1-0.
El tramite volvió a ser el mismo del inicio, pero había una buena noticia para el local, ya que luego de casi un mes de inactividad, volvieron a jugar Dubini y Gorza, que se recuperaban de sus lesiones, y en los pies de este ultimo nos adelantabamos en el tanteador, poniend las cosas 2-0. Pero en una contra de los Muchachos que encuentra mal parado a la defensa de Alvear, se ponen 2-1 a favor de los locales. Pero luego de un violento remate de Mager que rebota en un defensor, Alvear se ponía 3-1 que no se movería en el resultado de la primera etapa. El partido era aburrido para cualquier espectador, porque el rival seguía replegado en su campo tratando de poder salir nuevamente de contra, y el local no se desesperaba, manejaba los tiempos, y cuando podía generar peligro lo hacia, en base a la movilidad y generando los espacios gracias al buen nivel técnico de sus jugadores. Ya en la segunda etapa la cosa no iba a cambiar mucho, Alvear atacaba y los Muchachos defendían. Es así que de una contra, la visita volvió a convertir para poner las cosas 3-2, resultado que no sorprendía porque el equipo local jugaba bien, manejaba la pelota y generaba peligro...era solo cuestión de tiempo agrandar el resultado y así fue, luego de un pase milimetrico de Mouras en diagonal para que Diego Mager a espaldas del defensor, la clavara al ángulo para poner las cosas 4-2. Los Muchachos intentaban con arquero jugador, pero Alvear estaba muy seguro en su defensa, y fue así que en una contra entre Leiva y Suriano, quien con una devolución exquisita del primero, Suriano estampa las cosas 5-2 resultado que no se movería en toda la noche. Se jugo bien, si bien el partido por momento careció de intensidad, Alvear necesitaba ganar y gano. De esta manera se cierra la primer rueda, donde nos ubica entre los primeros cuatros puestos dependiendo de como termine hoy a la noche Chacarita. Ahora comienza el tiempo de la verdad, donde ningún equipo se puede relajar si busca el objetivo, y para eso trabaja Alvear....muy buen partido chicos!!!!

Alvear 5 vs Los Muchachos 2

Alvear: 1-Bruzzone, 2-Dubini, 3-Pantano, 5-Yuyumet, 6-Cabrera, 8-Mouras, 9-Suriano, 10-Leiva, 11-Mager, 12-Catani, 13-Gorza, 15-Corvatta.

Los Muchachos: 1- Rojas, 2-Borrega, 3-Gauna, 5-Sosa, 7-Gianelli, 8-Nuñez F., 9-Nuñez A., 10-Pirraglia, 11-Aquino, 12-Vilar

Goles: Mager (2), Suriano, Mouras, Gorza para Alvear
Gianelli (2) para los Muchachos


Arriba de izquiera a derecha: Dubini, Fanesi (PF), Catani, Mager, Corvatta, Yuyumet, Pantano, Froiz (Dt), abajo, Cabrera, Suriano, Leiva, Gorza y Mouras (Cap)

No hay comentarios:

Publicar un comentario