miércoles, 18 de febrero de 2015

ARRANCÓ EL FUTSAL 2015

Torneo A DOS TOQUES

Se puso en marcha el torneo de verano que abarca a 18 equipos (15 que jugarán este año en AFA, en sus distintas categorías) en la cancha de Nueva Estrella con 3 partidos que tuvieron la paridad como común denominador.
 
La Copa AEFIP A Dos Toques 2015 la abrieron el local y Bomberos de la Matanza, ambos estrenando nuevo técnico y utilizando planteles alternativos para el encuentro.
Si bien se vieron jugadores de nombre como Pablo Felder, haciendo su presentación en Lugano y Aldo Achar ex Juvencia, los juveniles coparon el rectángulo y si bien se notó que fueron partidos preparatorios, no le faltó ritmo a ninguno de los tres encuentros.
 
Nueva Estrella sufrió, pero pudo superar a Bomberos por 4 a 2 con un hat-rick del 9, Aldo Achar y se acomodó como puntero de su grupo. El gol restante lo marcó Federico Hidalgo mientras que para el equipo conducido por Sebastián Mareco anotaron Miguel Casadey y Federico Rojas. 
 
En el segundo turno, el recién ascendido Estrella de Boedo presentó un plantel entero de juveniles con su figura Juan Telias, enfrentando a uno de los 12 ingresados a AFA, el equipo de G.E.V.S que con algunos jugadores a prueba y otros ya del Club pudieron hacer un gran partido pero no lograron liquidarlo, lo empezó ganando, se lo empataron y cuando estuvo arriba otra vez en el marcador en el marcador, Estrella rescató un empate importante con un hombre menos. Matías Ramírez y Gonzalo Taboada convirtieron para el equipo de Villa Luro mientras que Juan Telias marcó un doblete en en el conjunto dirigido por Ariel Antico.
 
Ambos comparten el grupo B y quedaron detrás de Alvear, que en el último turno derrotó a Juvencia por 2 a 1 en otro partido parejo, con mucho ritmo y varias imprecisiones.
 
Los de Tapiales habían abierto la cuenta en el segundo tiempo por intermedio de Lautrao Acuña, pero Alvear empató rápidamente a través de Federico Dugues y cuando el punto parecía que era el destino de ambos, los de Sebastián Spampinato se adelantaron y se adueñaron de los 3 puntos, con un rebote de Manuel Aguilar para pegar primero en el grupo.
 
Juvencia, que comparte grupo con Nueva Estrella y Bomberos tendrá que ganar su compromiso del sábado frente a los de La Matanza para seguir con vida, al igual que los de Coco Mareco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario