lunes, 23 de mayo de 2011

Para vestir santos....

Noche fría, noche de derrota. Todo lo contrario a los Martin Fierro, nosotros no recibimos ningún premio a pesar de haber merecido alguno, ayer en la visita a Dep.Moron en la cancha de Hurlingham. El primer tiempo se dio con un Alvear activo, manejando el partido, pero costandole entrar a un equipo que propuso un partido con un juego de contragolpe, cosa que les dio resultado durante todo el encuentro. Mientras Alvear presionaba, los pelotazos abundaban en el campo del Alvear, donde el jugador 10 Folle, complico varias veces el arco defendido por Bruzzone. Mientras Morón, tenia bien en claro su planteo, Alvear busco por todos los medios entrar a la defensa que proponía, hasta que un remate de Mager de mitad de cancha puso las cosas 1-0 a favor del equipo de Parque Avellaneda, pero la imprecisiones, desconcentraciones y demás, hicieron que Morón siguiera generando peligro en el arco de la visita, donde aparecio el gran Jonny con atajadas de primer nivel, para mantener el arco en cero, hasta a falta de 3 segundos, un error involuntario de la defensa de Alvear, el gallo consigue el empate, casi inmerecido.
El segundo tiempo comenzo con la hinchada de Morón insultando a los jugadores y con cantos ofensivos, ante la pasividad de los árbitros, cosa que en cierta medida nos hizo entrar en la desesperación por tratar de conseguir un gol, y Moron se agrandaba con su gente. Así consiguieron de esa manera el 2-1 y 3-1 ante la efusividad de su gente, que seguía insultando y discriminando a los jugadores de Alvear sin que los árbitros tomen ninguna medida al respecto. Sin embargo Alvear fue con pocas ideas, pero con ganas y esfuerzo, llegando a ponerse a un gol a falta de 4' 35" ya con arquero jugador. Pero de un lateral en ataque a favor de Alvear, Mager es expulsado por doble amonestación por un altercado con un jugador rival. Con un jugador menos mantuvimos el arco sin recibir goles hasta que a falta de 10 segundo para que se cumpla la pena de 2 min. una salida apurada de Jonny, Morón consigue de carambola el gol, dándole la victoria por 4-2 que no se iba a mover mas. Se perdió un partido, en un torneo que tiene 34 fechas para jugar, y recién van 7, sirve para corregir los errores, y seguir trabajando para mejorar partido tras partido....falta muchisimo, a reponer las energías y a seguir confiando que ahora enfrentamos al primero....vamos Alvear!!!!!!!!!!!

Dep.Moron: 4 - Alvear: 2

Dep.Moron: 1-Santillan, 2-Martinez, 3-Arce, 5-Inzaurralde, 8-Villarejo, 10-Folle, 12-Canella, 14-Diaz, 16-Nicholls,

Alvear: 1-Bruzzone, 2-Dubini, 3-Pantano, 5-Yuyumet, 6-Cabrera, 7-Bertola, 8-Mouras, 10-Leiva, 11-Mager, 13-Gorza, 14-Dughetti, 15-Corvatta M.

Goles: Folle (2), Inzaurralde, Villarejo para Morón
Mager, Leiva para Alvear

Expulsado: Mager

La tercera, la quinta, sexta y octava volvieron a sumar.

La tercera con un buen fútbol, demostró una vez mas que quiere aspirar a estar entre las primeras posiciones, la quinta a paso firme, pese a ir abajo, volvió a remontar un partidazo con goles de jerarquia, la sexta sumo sin pasar ningún sobresalto, y la octava en el ultimo minuto logro llevarse los tres puntos a casa

Resultados:

Tercera: Moron:1 - Alvear: 5 (Corvatta D.(2), Cuevas, Amoroso, Cusach)
Cuarta: Moron 7 - Alvear:5 (Suriano (2), Caia (2), Caminos)
Quinta: Moron 4 - Alvear:5 (Cimarosa (3), Amoroso (2))
Sexta: Moron:3 - Alvear: 6 (Cimarosa (3), Soengas (2), Freda)
Septima: Moron:6 - Alvear:3 (Griecco, Lerman, Cuquejo)
Octava: Moron:1 - Alvear:2 (Palacio (2))


Primera division

Tercera Division

Quinta Division

Entrada en calor de la quinta

El goleador de la noche, soñando sus goles

Cuerpo tecnico y el goleador de la quinta

Imagen del partido de quinta

La primera en la previa

No hay comentarios:

Publicar un comentario