domingo, 29 de mayo de 2011

La danza de la fortuna..

En la noche fría del sábado, recibimos de local, al único puntero del torneo Barracas Central, en un partido que prometía mucho, y vaya que lo fue, ya que hasta el ultimo minuto nadie sabia como iba a terminar el encuentro. Arranco el partido con llegadas en ambos arcos, con buen juego ofensivo tanto de Alvear como de Barracas, hasta que Miño entro sin marca por el segundo palo para abrir el marcador 1-0. A los dos minutos en otra jugada colectiva, Ruiz con un remate cruzado pone las cosas 2-0. Alvear entro a desesperarse, y empezó a moverse mas, hasta que primero Martín Corvatta y luego Dughetti lograron poner en empate en 2, lo que seria el resultado final de la primera etapa. Ambos equipos tenían dificultad a la hora de defender, pero se apañaba mucho con lo mucho hecho en ataque, ya que cada llegada de estos equipos, tenían olor a gol, pero la imprecisiones, los gran noche de los arqueros, hacia que el resultado no sea mayor. En el segundo tiempo, Ruiz pone a Barracas un gol arriba, pero Alvear iba e iba, y consiguió luego de un lateral rápido, el empate en los pies de Dughetti y posteriormente Mouras consigue de caño al arquero, poner las cosas 4-3. Pero el equipo de Barrios no se resigno nunca, siguió buscando y buscando,hasta que luego de perder una pelota en ataque de 3 contra 2, Barracas realiza una transicion de 3 contra 1, finalizandola por el segundo palo otra vez en los pies de Ruiz. Los dos equipos llegaron a la quinta falta, y cuando faltaba poco, otro ataque mas de Alvear que termina en las manos del muy buen arquero Coronel, que con un saque preciso, puso mano a mano a Miño contra Bruzzone, y este no fallo, la clavo al ángulo. Faltaba poco, y tuvimos dos sextas faltas, atajadas por el que fue la figura en el segundo tiempo el arquero Barranqueño, lapidando cualquier cambio en el resultado. Fue derrota, que podía ser victoria o empate, pero en el futsal los puntos no se dan por merecimientos,sino por goles convertidos. Nos falto esa pizca de fortuna que tuvimos en otro partidos. Se perdió un partido durisimo, fue un tropiezo, recién disputamos 8 de 34 partidos...falta muchisimo...VAMOS ALVEAR!!!!!!

Resultado:
Alvear 4 - Barracas Central 5

Alvear: 1-Bruzzone, 2-Dubini, 5-Corvatta Diego, 6-Cabrera, 7-Bertola, 8-Mouras, 9-Mendez, 10-Leiva, 11-Beascoechea, 13-Gorza, 14-Dughetti, 15-Corvatta Martin.

Barracas Central: 1-Vacia, 2-Rubini, 3-Segura, 5-Ruiz, 6-Moralez, 7-Sosa, 8-Camargo, 9-Miño, 10-Arrieta Oscar, 11-Arrieta Juan, 12-Coronel.

Goles: Dughetti (2), Mouras, Corvatta Martin para Alvear
Ruiz (3) Miño (2) para Barracas Central

La Tercera sigue sumando a paso firme

La tercera en un partido muy bien jugado, con rotaciones, presión y buen manejo de la pelota se impuso sin discusión a Barracas por 7-0...un resultado que demuestra lo que fue el tramite del partido. Se dio un pasito mas, muy bien chicos!!!!

Goles:  Garcia (2), Cuevas, Digregorio, Arieta, Corvatta Diego, Cusach

Primera frente a Barracas

La tercera que goleo

Saludo previo del partido de primera

Partido de tercera...imagen

Estefania, el arbitro de tercera y asistente de Primera, se llevo los aplausos

Futuro técnico.. uno de los chicos, observando la entrada en calor

Diego Corvatta volvió a la primera, si bien no jugo, puso su firma en la planilla

Bufanda Mager, cumpliendo la suspension de una fecha.

Chicho llevando la pelota

El tola en su salsa...dando indicaciones.

Imagenes del partido

Imagenes del partido 2
El chapa con la cinta, comandando la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario