viernes, 6 de abril de 2007

Que bronca...

Como hago para empezar a contar lo que nos paso el jueves? la verdad que no se pero voy a intentar...Fue una noche especial todos sabíamos dentro nuestro (hablo de los jugadores) que podía ser nuestra noche, de hecho tendría que haberlo sido, pero a veces los árbitros quieren ser los protagonistas...y lo bien que les salio. Ya todos sabemos lo que hicieron y no lo voy a relatar ahora pero quiero que todos sepan y recuerden que el jueves 5 de abril del 2007 le podríamos haber cortado una racha a Pinocho de 32 partidos sin perder; pero claro es nuestro tercer partido en primera división y Dardo Viñas y su compañero nos hizo pagar el derecho de piso...Gracias a todos nuevamente por el apoyo incondicional en todo momento, y aunque quizás muchos no estén de acuerdo le quiero pedir disculpa a la gente de Pinocho por los insultos, ellos no tuvieron nada que ver, ni los jugadores, ni la gente, solo fue la gente de negro quien no quizo que Alvear se lleve los tres puntos.
Con respecto al partido, muy bien trabajado...buena presión, con algunos errores, pero son del juego mismo, ustedes vieron todo lo que paso en la cancha para que describirlo.

4 comentarios:

  1. Alvear terminó y fue para vestuarios con su cabeza en alto. Fue notoria la garra que pusieron todos... y hablando de 32 que es el dinero que Pinocho paga para comprar arbitros y trofeos.Saltó a la vista.No fueron superiores, y no pusieron el alma como Alvear solo les importó (una vez más) el dinero que no iban a ganar si perdían el partido, pero salieron heridos de muerte por este Gran equipo que no ascendió pagando a nadie, al contrario....Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero que sepan que no voy a disculparme por haber insultado a Pinocho,porque no fueron leales sus jugadores,Mauro tiene una lesion producida por Elias que no le permite casi caminar,Quique de un golpe le aflojaron los dientes,yo me pregunto cuando el arbitro informe explicara porque mira para otro lado segun que camiseta sea.Yo como mama he decidido `por amor a mis hijos y a la dignisima camiseta que tan bellas personas les han permitido vestir no concurrir a ningun partido mas ya que mi salud no me permite ver como los arbitros permiten la barbarie conque se juega,con una lesion no te sacan solo de la cancha sino tambien del trabajo y del estudio.Yo se que es un deporte de contacto pèro debe haber una autoridad que regule los limites y para mi ya se cruzo la raya.Dios los bendiga a todos estoy orgullosa de Alvear de su gente .Chuky te encargo La Biblia a vos el gran CAPITAN

    ResponderEliminar
  3. Viñas no puede salirse con la suya y además de robarnos un partido nos roba jugadores (por lesión y por expulsión) y ahora parte de la tradicional hinchada.
    No dejes de venir María!!!!!
    Quique y Mauro van a querer verte igual que todos los chicos del equipo y los papás!!!!

    ResponderEliminar