lunes, 16 de noviembre de 2015

FUTSAL

             “SALUD PENTACAMPEONES
         el Clausura 2015 también es de ustedes”
                                5ta. División
 
 
 La quinta división del Club Alvear se consagro nuevamente campeona, esta vez del Torneo Clausura 2015 y con este, haber logrado su quinto título de manera consecutiva.
Pero si me prestan un poco de atención, les voy a contar una historia.
Hace dos años y algunos meses cinco amigos decidieron reunirse, dejando de lado sus actividades habituales, para visitar el Club Social y Deportivo Alvear y realizar una prueba para incorporarse, por ese entonces, a la séptima división de la disciplina futsal de la institución, participante del Futsal A.F.A. En ese momento ellos llegaban con el deseo de jugar juntos y la ilusión de obtener logros importantes para quedar en la historia del club y en el recuerdo de las personas de su entorno.
Comenzaba el año 2013 cuando el DT de inferiores Gastón, al que simpáticamente apodaban Pinga, los recibió, les dio la oportunidad y a partir de allí los acompañó en cada etapa transcurrida; nació entre todos ellos un gran cariño.
Con el tiempo fueron adquiriendo nuevos compañeros, algunos se quedaron pero otros se alejaron, hoy en día y ya en quinta división el plantel se ha ampliado y enriquecido, pero ellos, los cinco amigos, junto a su DT siguen siendo el común denominador de todas las conquistas obtenidas.
Sus deseos se cumplieron y sus ilusiones se concretaron con creces y vaya que fue así, el pasado fin de semana se convirtieron en PENTACAMPEONES y estoy absolutamente convencido que también han quedado en la historia del Club Social y Deportivo Alvear.
El mayor de los respetos y mis más sinceras felicitaciones a los integrantes de la 5º División del C. S. y D. Alvear.
FELICITACIONES A LOS PENTACAMPEONES (Clausura 2013, 2014, 2015 y Apertura 2014, 2015):
MIGUEL ANGEL ORTEGA
MATIAS FRANCISCO PETELIN
MARTIN ROMAN CAPARELLI
SANTIAGO IVAN BUERES
EMILIANO MARTIN VIDAL
GASTON CONTI (DT)
FELICITACIONES A LOS TRICAMPEONES (Clausura 2014, 2015 y Apertura 2015):
ALEJO DIAZ HATO
FEDERICO AGUSTIN QUINTEIRO
JUAN GABRIEL ACHAR
AGUSTIN ALEJANDRO BRAVO
ENZO FERNANDO DENIZ
FELICITACIONES A LOS BICAMPEONES (Apertura y Clausura 2015):
GIAN ALEJANDRO GUEREN
JULIAN PURITA
ADRIAN MOURAS (DT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario