viernes, 19 de agosto de 2011

Tabla Actualizadas!!!!

El domingo enfrentamos a Chacarita

Una nueva fecha comienza el domingo, donde visitaremos a Chacarita desde las 11:00 las inferiores. En un domingo que se festeja el día del niño, y donde queremos compartirlo con todos los chicos de las inferiores, y que para ello, la comisión va a ser un presente para todos los jugadores de las mismas. Te esperamos para seguir alentando al Azul y Blanco, en un partido muy difícil contra nuestros pares funebreros. Y hacemos pedido a lo expuesto también en el blog del club rival, en su pagina de Internet http://www.chacaritafutsal.blogspot.com/....

Nota: No a la violencia que perjudique al Futsal, el esfuerzo es mucho el que realizan los integrantes del futsal para que esta actividad siga. Si querés los colores, Ayudanos no desencadenando disturbios, tratando a los rivales y árbitros de forma adecuada. No generar situaciones inadecuadas con los adversarios o las autoridades de los partidos, para evitar sanciones deportivas y económicas por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que luego perjudicará al Futsal. Además, se recuerda que está prohibido el ingreso al campo de juego dentro de los minutos en que se está en juego, y además la prohibición del ingreso de cualquier tipo de instrumento de percusión o pirotecnia. Apoya con tu presencia, tus banderas y tus cánticos!! Te esperamos!!! venís una vez y venís siempre!!!

Sin lugar a dudas, nos unimos al pedido, que mucha gente trabajamos para que esto crezca, y que no deja de ser un deporte para toda la familia....los esperamos!!!!

Horarios de inicio de los partidos:
Club Tres de Febrero, cito en Islas Malvinas 2681, San Andrés, San Martín, entre la cale J.C.Paz y Av.J.D.Peron

Cuarta: 11:00hs
Quinta: 12:00hs
Sexta: 13:00hs
Séptima: 14:00hs
Octava: 15:00hs

Club Las Heras, cito en Calle 49 Nº5052, (Ex Libertad 258), Villa Ballester, entre calle Gral. Paz y Lavalle

Tercera: 19:00hs
Primera: 20:15hs

Como llegar?

Club Tres De Febrero

Ver mapa más grande
Club Las Heras

Ver mapa más grande