lunes, 23 de febrero de 2015

TORNEO ADT 2015

SE FUE LA SEGUNDA



Luego de haberse disputado seis partidos entre la tarde y la noche del domingo, quedó cerrada la segunda fecha de la Copa A DOS TOQUES AEFIP 2015 con todas las zonas abiertas, un solo equipo ya clasificado y cuatro que ya no podrán pasar de ronda.
El torneo de verano de 18 equipos entró en una etapa decisiva ya que el martes, empezarán a concluir las fases de grupos y el torneo pasará a tener a solo ocho, con la chance de empezar el año con una alegría.
Luego de los resultados de hoy, Almafuerte, Glorias y América quedaron muy cerca de los cuartos de final ya que tienen 6 unidades al igual que Nueva Estrella (que había jugado el sábado).
El equipo de Charly Fernandez goleó a San Martín por 8 a 0 en Villa Maipú, mientras que los de Tigre vencieron 5 a 2 a Maldonado luego de arrancar perdiendo 2 a 0. Por su parte, América ganó un partidazo sobre la hora frente a River por 2 a 1 y no solo quedó cerca de meterse entre los 8, sino que además puso al rojo vivo la zona F que se definirá el próximo jueves. Esto se da porque Hebraica, que tenía la chance de llegar a 6 puntos, cayó frente a El Tanque, y ahora en la última zona los tres equipos tienen 3 unidades.
La otra zona, que tiene como sede América, también tiene un equipo que se metió en la pelea, y es Pacífico, que luego de sorprender a Huracán y ganarle por 2 a 1, quedó con 3 unidades y en la última jornada jugará el interzonal con el equipo de Ezeiza, cerrando la fase de grupos (el partido se jugará el jueves a las 22 hs).
En lo que respecta a la sede de Almafuerte, el local y Glorias con 6 puntos quedaron a un paso de meterse entre los ocho y en la última fecha se miden con dos de los que ya no tienen chances de clasificar Primera Junta y San Martín.
El partido restante en esa sede será Maldonado que tiene 3 puntos y Camioneros que tiene la misma cantidad pero en la otra zona. El que gane quedará bien parado para pasar como mejor segundo.
Muchas son las variantes que pueden pasar de acuerdo a los resultados, por lo que habrá que ir esperando como se van resolviendo todas las zonas.
Hasta ahora Alvear es el único que tiene un puesto asegurado en cuartos mientras que San Martín , Primera Junta, Juvencia y Huracán tendrán su último partido en esta edición de la copa entre semana.
Gentileza Web: www.adostoquesfutsal.com.ar