martes, 17 de noviembre de 2015

CANCHA DE ONCE

FUTSAL

La definición de la Copa Argentina, en vivo por DeporTV

Desde este viernes 20 con el duelo entre Boca y Ferro, y por los próximos dos viernes, el canal especializado en deportes televisará en vivo las semifinales y la final de la Copa Argentina.


El intento fallido de tener en su pantalla la Copa América de Portoviejo, Ecuador, no modificó los planes de la dirección del canal DeporTV, que a partir del próximo viernes incluirá al Futsal en su grilla de programación durante tres semanas.

Será gracias a las semifinales y la final de la primera edición de la Copa Argentina "Andrés Rovegno", el torneo integrador ideado por la Comisión de Futsal AFA, que reunió a los 66 clubes que juegan en las tres categorías del torneo oficial de Buenos Aires.

Los encargados del "estreno" serán Boca y Ferro (Segunda División), dos de los equipos con más historia en el Futsal argentino, pero con realidades opuestas, que se medirán a partir de las 19:00 en el estadio "Gorki Grana" de Morón.

El viernes 27 se disputará la otra semifinal entre Kimberley, el vigente campeón de Primera División, y Alvear, recientemente ascendido a Segunda División, mientras que el viernes 4 de diciembre será la final, ambos en estadios a designar.

La transmisión será en HD, tendrá repeticiones durante el fin de semana y contará con los relatos de Alejo Rivera (relator del "Fútbol para Todos") y los comentarios de Diego Provenzano, periodista de Pasión Futsal.