domingo, 29 de noviembre de 2015

FUTSAL

ENORME ALVEAR

Quedan pocas palabras para intentar explicar como un equipo que asciende de la C a la B logra derrotar a tres equipos de la A de manera consecutiva. Seguramente sean pocos deportes donde esta situación se puede dar y por eso es el más apasionante de todos.



Amor a la camiseta, actitud, concentración son todas palabras sueltas que seguramente el equipo de Spampinato agrupó y achicó a la mínima potencia el margen de error para poder lograr hazaña tras hazaña, pero también habría que tener en cuenta que este equipo con algunos cambios tuvo un muy mal año en el 2014, lo que lo llevó a la tercera categoría, cuando en el 2013 estuvo a un partido de mantenerse en la Primera, y ahora está volviendo a poner las cosas en su lugar, logrando ya el ascenso y mirando de reojo la vuelta a la máxima categoría del Futsal de AFA.
Le ganó a Glorias en octavos de final, algo que a muchos les llamó la atención pero un partido es un partido. Luego vino Hebraica, este equipo de Noriega que está muy cerca de lograr su mejor campaña en la historia del Club, que está quinto en la tabla general del año y Alvear con autoridad también se llevó el partido. Ahora en semis venía Kimberley, nada menos que el último campeón del Futsal, ya sin chances en el Clausura y con todo puesto en la Copa y sin embargo, con goles de Olivelli (2) y el tercero de Corvatta, el equipo de Parque Avellaneda derrotó 3
-2 a uno de los mejores equipos del año y pasó a la gran final donde vendrá el multicampeón Boca que está lejos de Pinocho en la lucha del Clausura y actualmente jugando el Nacional con la cabeza puesta en Santiago del Estero y la Copa Argentina.
Este Alvear que en 1 semana logró recuperarse de la peor derrota del año con Bomberos, para luego ganarle a Camioneros, ascender, viajar a Mar del Plata a la Copa A Dos Toques, jugar tres partidos en la misma cantidad de días, ganar los tres para levantar la Copa, regresar y seguir marcando records para entrar en la historia del Club.
Ahora se vendrá Boca el próximo Miércoles y lejos de quedarse con la alegría del momento, irá por todo frente al Xeneize que este año mostró algunas grietas que no venía teniendo en los últimos años, por lo que las posibilidades del equipo del ascenso son reales para dar otro batacazo y levantar la Copa.

gentileza web adostoquesfutsal.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario