jueves, 12 de abril de 2007

Mar del Plata y Selección 2006


Acá estamos en la feliz Seba, Lalo, Emiliano, Chucky, Mauro, Lisa y Laly, alentando a la selección y haciendo presente a nuestro club...
Recomiendo no ir de vacaciones con Lisandro, habla todo el día pavadas e inventa cosas raras para hacer...También le gusta gritarle a la gente en la puerta de los hoteles.
"EHHHHH..." Diría Laly.



Acá nuestro jugador de selección antes de empezar el partido contra Brasil, Maurito convirtió el único gol Argentino y jugo un partido excelente, nuestra selección estuvo cerca de la victoria ese día, aun que el partido termino 1 a 3...Taffa te deseamos muchos éxitos en todo lo que viene.

12 comentarios:

  1. Me gusta que haya ese compañerismo entre todos y que se elogie a Mauro que es muy discreto y aunque podría "no se la cree" y por eso es un grande.
    Queremos que estés bien pronto y tenerte en la cancha!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alvear por tanto amor,todos se preguntan porque ganamos,sera por este o el otro y yo digo que Dios esta con nosotros porque es un club donde te hacen sentir parte porque al amor nadie lo vence y es a eso a lo que le tienen miedo.La verdad siempre sale a la luz aunque algunos la disfracen.La Biblia esta presente en cada partido Dios con nosotros quien contra mi

    ResponderEliminar
  3. todavia me dura la calentura del partido con pinocho y ayer me entero que lesionaron a Maurito y Viñas.?!!!!......Bien gracias,soberbio pagado,y sucio para pinocho no hay rojas con uno menos que boleta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo recomiendo no ir con chuky porque se quema de un lado solo del cuerpo y queda como un palito de la selva.. y le gritan caramelo....chua.
    p.d. cuantas motos te subiste?

    ¨COMO TE GUSTA LA PARADA EHHH¨

    FIRMA: LA VINCHITA DE CLAUDIO PAUL
    ..CON ESA CARITA

    ResponderEliminar
  5. lisandro...sos un cararrota que tenes que hacer ahi pateando el penal de 6ta...
    la verdad me dio vergüenza
    chuky la gente te banca
    segui para adelante

    ResponderEliminar
  6. joel pide primera, es el tapado que no teniamos en cuenta, despertate campos, motive, motive¡¡

    ResponderEliminar
  7. lisandro dedicate a otra cosa. anda patear penales a la quinta, sos un desastre

    ResponderEliminar
  8. yo por lo menos los pateo y me hago cargo de lo malo q soy pateando y jugando (si habia otro lo pedia de vuelta ehh jajaj), pero estoy del lado de la raya par adentro, bue mucho tiempo paso en el banco, pero por lo - firmo la planilla y de vez en cuando juego, peor ni firmar la planilla y alentar de afuera... jajaj

    ResponderEliminar
  9. No le des bola a la gilada Lisa y segui entrenando,che a ver si se moderan con los comentarios mala leche o al menos firmenlos y haganse cargo de lo que ponen.

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones maurito por tu triunfo en la seleccion,es un orgullo para Alvear.........alguien que ve como te matas por nuestra camiseta

    ResponderEliminar
  11. vamos la 5ta de alvear que le ganaron a los de huracan y dale
    adelante con la primera

    ResponderEliminar